Distribuidora Vélez

¿QUIÉNES SOMOS?

Fundada en 1964, Distribuidora Vélez SAS ha dedicado los últimos 25 años a crear soluciones de sellado de la más alta calidad para la industria nacional. Con el fin de lograr el mejor producto posible, importamos desde Austria maquinaria y materia prima SKF que de la mano de nuestro equipo altamente calificado, se transforma en el producto ideal para nuestros clientes. Nuestra dedicación a servir a nuestros clientes de la mejor forma posible con materiales y productos inigualables en calidad nos ha permitido ser líderes del mercado nacional.

Valores

  • Crear relaciones de confianza con nuestros clientes.
  • Siempre ofrecer el mejor servicio y la mejor atención a nuestros clientes y nuestros compañeros.
  • Tratar todo compañero, cliente y negocio con integridad, honestidad y respeto.
  • Buscar siempre los mejores estándares de calidad para todo aspecto del trabajo.
  • Estar en constante búsqueda de aprendizaje para estar a la vanguardia del conocimiento.
  • Ser puntual y constante siempre en todo lo que hacemos. La puntualidad es una muestra de responsabilidad y respeto hacia nosotros mismos y nuestro compañeros.
  • Comunicar y escuchar con respeto y mente abierta aceptando puntos de vista diferentes.
  • Hacer todo con pasión y determinación.
  • Ser siempre leales y fieles con nuestros compañeros, equipo de trabajo, clientes y empresa

Misión

Estamos comprometidos a ofrecer el mejor servicio de soluciones de sellado del mercado industrial, usando siempre los mejores materiales y tecnología de punta. Queremos ser referencia de calidad y servicio para nuestros clientes externos e internos, y mantenernos siempre como primera opción.
En una frase: Ser el mejor servicio de solución de sellado a la medida para la industria, creando soluciones cada vez más eficientes

Visión

Con 55 años en el mercado Distribuidora Vélez sigue buscando y creando nuevas oportunidades para promover soluciones de sellado de primera calidad. Viviendo en un mundo que cada vez es más globalizado nuestra meta es expandir este servicio de soluciones a industrias en centro y sur américa para ayudar a generar empresas cada vez más eficientes.

Nuestra Empresa

Gerencia

A inicios de los años 60 el señor Pablo Vélez decidió formar su empresa familiar en el sector industrial. Desde ese momento todas las generaciones siguientes han formado parte de la empresa y actualmente se encuentran activos miembros de la segunda y tercera generación

Administrativos

Nuestra área administrativa, ubicada en la ciudad de Bogotá, cuenta con las áreas de finanzas, contaduría, gestión de cartera y mercadeo. Estamos siempre a disposición de nuestros clientes y proveedores.

Ventas

El área de ventas cuenta con personal altamente calificado para resolver todas las solicitudes de nuestros clientes. Contamos con vendedores en cada local para prestarles el mejor servicio de mostrador, al igual que vendedores externos dedicados a visitar a nuestros clientes, prestando atención personalizada para cualquier solicitud que tengan.

Operativos

Nuestra área operativa cuenta con los operarios del torno, funcionarios de facturación y los mensajeros. En conjunto son el apoyo diario a nuestros vendedores y ayudan que el servicio siempre este a la altura de los mejores estándares de calidad

Tienes alguna inquietud? simplemente contactarnos

Contactarnos